Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134689
Windhand estrena

Windhand estrena "Diablerie"

Ha llegado un espeso nuevo material a cargo de Windhand.

La banda estadounidense de doom metal Windhand ha asegurado estar reinventando su sonido para Eternal Return, su nuevo álbum de larga duración que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre a través de Relapse Records. De este material ya conocemos “Grey Garden”, sencillo estrenado hace un par de meses, y ahora nos presenta "Diablerie".

Este nuevo tema hace gala a la voz característica de Dorthia Cottrell, acompañado de un juego de guitarras pesadas que se repite hasta el fin de la canción. "Diablerie" es un trabajo que indudablemente remarca un nuevo y aún más oscuro rumbo de la banda, en donde los toques de rock psicodélico toman un significado más pesado y espeso.

Escucha este nuevo sencillo a cargo de Windhand aquí.

El nuevo álbum Eternal Return cuenta con el trabajo de producción de Jack Endino, quien también estuvo presente en la grabación de Grief's Infernal Flower del año 2015.

A unos meses del estreno de este nuevo trabajo, Windhand informó a través de un comunicado que realizará una gira por Norteamérica en apoyo a este material de larga duración. La serie de conciertos comenzará en Atlanta y se extenderá hasta Canadá.