Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214008
Wilco comparte nueva versión de “A Magazine Called Sunset”

Wilco comparte nueva versión de “A Magazine Called Sunset”

12/Sep/2022

Como parte del 20 aniversario para Yankee Hotel Foxtrot, Wilco nos comparte "A Magazine Called Sunset (The Unified Theory of Everything Version”.

La celebración por el 20 aniversario de la salida de Yankee Hotel Foxtrot, y Wilco quiere celebrarlo dándole a sus fans un gran tesoro, y como pequeña pista del botín, han liberado "A Magazine Called Sunset (The Unified Theory of Everything Version”, la cual jamás ha sido escuchada y que es solo una pequeña probadita.

Este tesoro se divide en varios paquetes. Uno es un paquete de lujo con 11 LP de vinilo y 1 CD U 8 CD (según lo elijas). Ambas versiones contaran con 82 temas inéditos, en las que podremos encontrar demos, borradores, instrumentales, actos en vivo, incluso una actuación en radio y entrevista del año 2001.

También se pondrán a la venta unos paquetes más accesibles, pero no por ello menos impresionantes. Uno contará con 7 LP y una edición digital de lujo, la cual contendrá 39 canciones inéditas. La siguiente opción tendrá 2 LP y una versión CD ampliada que incluye el álbum original pero remasterizado en alta calidad. Todas estas versiones pueden ser tuyas a partir del próximo 16 de septiembre.

Wilco Deluxe 1

Para los fans, estos paquetes por el 20 aniversario son un tesoro, prometiendo un sinfín de material nuevo que seguramente con el paso del tiempo su valor aumentara cada vez más, así que, si eres fan de esta gran banda, esperamos que tengas listos tus ahorros, pues los precios van de los 4720 pesos a los 703 pesos. Y mientras esperas la salida de este paquete, ve y escucha "A Magazine Called Sunset (The Unified Theory of Everything Version)"