Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211109
Whitney estrena “BLUE” y “TWIRL”

Whitney estrena “BLUE” y “TWIRL”

Julien y Max lanzan un adelanto de su nuevo álbum, canciones llenas de sentimientos y una mezcla generosa de instrumentos.

El dúo conformado por Julien Ehrlich y Max Kakacek, Whitney, lanza dos nuevas canciones como adelanto de su próximo álbum SPARK, que saldrá el 16 de septiembre por el sello Secretly Canadian.

"TWIRL" y "BLUE" son tracks que brillan como suaves sueños en tecnicolor a pesar de la tristeza que traen consigo. La primera es una canción sin batería, que nos lleva poco a poco a un viaje en la búsqueda de uno mismo, para lograr nuevos sueños y mantenerlos cerca, todo ello a pesar de que a veces parece que el mundo se derrumba. El track es una creación de, quienes crearon un nueva paleta para Whitney, convirtiendo "TWIRL" es más que una canción de amor.

Por su parte, "BLUE" consta de una melodía dulce y perfecta para pasar un momento chill, sobresale una guitarra de paso ligero, florituras de teclados, cuerdas y saxofón, además de la voz característica y suplicante de Julien. El dúo explica lo que sucedió detrás de esta canción:

Escribimos 'BLUE' en lo que ahora llamaría el 'pico de aislamiento' a principios de 2021. En retrospectiva, está claro que intentábamos manifestar una serie de circunstancias diferentes a través de la fantasía del amor."