Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232838
Weyes Blood recuerda su gira en “Hearts Aglow”

Weyes Blood recuerda su gira en “Hearts Aglow”

La multifacética artista estadounidense estrenó un video músical donde se observan diferentes viñetas del tour que ha llevado a cabo en su país.

And In The Darkness, Hearts Aglow, es el título del quinto disco de estudio compuesto por Natalie Mering (nombre de la cantante), el álbum se estrenó en 2022 pero se ha mantenido presente por la gira que explora al mismo.

Con el característico estilo vintage que define los videos de la compositora se muestran diferentes tomas de conciertos en los teatros que ha tocado. Durante esas tomas se ve a Weyes usando el vestido que tiene en la portada de su disco, inclusive con el corazón que se enciende. El inicio del video comparte, quizá como coincidencia, las tonalidades de la portada del disco Loveless de My Bloody Valentine.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @weyesblood

Este nuevo disco forma parte de una trilogía, estando en el lugar de en medio después de Titanic Rising, que se estrenó en 2019. El Holy Flux tour ha sido grabado por Neelam Khan Vela, quien acompaña a la creadora para capturar las viñetas de este video musical.

Weyes Blood traerá esta gira a la Ciudad de México como parte de la agenda de conciertos de otoño del Auditorio BB, los boletos están a la venta vía Ticketmaster. También pasará por diferentes estados como Colorado apoyando a The Strokes, en Los Ángeles tocará en el Greek Theatre junto con Perfume Genius.

Parte de su gira en Europa tendrá el apoyo de Ichiko Aoba, que también estará en México por dos fechas en el Foro Indie Rocks! como parte de la agenda en el mes de septiembre.

Déjate llevar por tus sentimientos con “Hearts Aglow” escuchando el video musical aquí abajo: