179975
WEST GOLD estrena su disco 'Stay Gold'

WEST GOLD estrena su disco 'Stay Gold'

El colectivo de g funk edita su álbum a través de Universal Music e incluye colaboraciones de La Plebada, Mike Díaz, Noreh, Cris Michel, Xavi G y Smoky.

La agrupación mexicana de rap y g funk, WEST GOLD, estrenó su nueva referencia discográfica Stay Gold a través de Universal Music.

De manera anticipada, la WEST GOLD ha liberado algunos extractos para que sus escuchas vayan reconociendo el terreno y sonidos por el que navegará el próximo material. Por ello, temas como "Báilame", "Gangstas Anthem", "Tequila", "Mexicano GFunk" y "Block Stars" ya cuentan con sus versiones audiovisuales en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WEST GOLD (@west_gold_)

No obstante, las buenas nuevas siguen llegando, ya que, para acompañar el lanzamiento de Stay Gold también se estrenó de manera simultanea el clip de "G.F.L.".

El arribo de Stay Gold de WEST GOLD llegará a servicios de streaming a las 20:00 H. de hoy miércoles 17 de febrero, así que, mantente pendiente de la cuenta regresiva y se de los primeros en escuchar este nuevo álbum. Conoce la portada y tracklist a continuación.

WEST GOLD - Stay Gold (2021)

Stay Gold
tracklist
"Intro"
"G.F.L."
"Weeknd"
"De Donde Vengo" (ft Smoky)
"Stay Gold"
"Block Stars" (ft Mike Diaz)
"Báilame"
"Gangstas Anthem"
"Tequila" (ft Noreh)
"Interludio
"Contra la Pared" (ft La Plebada)
"2Nite Girl"
"Sin Explicaciones" (ft Cris Michel)
"Bounce"
"Mexicano GFunk" (ft Xavi Guzmán)
"Outro