Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

15/Jul/2025
Water From Your Eyes, el dúo de indie pop, presenta su segundo sencillo, "Playing Classics". Este tema forma parte de su próximo álbum de estudio, It's a Beautiful Place, que será lanzado el 22 de agosto a través de Matador Records.
Con una duración de 6 minutos, "Playing Classics" es una epopeya grabada que irradia una energía elevada y ritmos pulsantes, ideal para encender la pista de baile. Producida por James Dayton y Rachel Brown, la canción posee una esencia digna de discoteca, pensada para desconectar de la rutina. El tema ha sido recibido con alegría y una excelente acogida por parte de la industria.
'Playing Classics’ empezó como un intento de transformar una pieza de guitarra en la que me había estancado, después de que Rachel pidiera que el siguiente álbum tuviera una canción disco; la versión original duraba 12 minutos,” escribe Amos. Brown añade. 'Era probablemente mi instrumental favorito de los que envió Nate, así que me puse a trabajar en la letra. Me encanta la música disco y le había estado rogando que hiciera un tema súper bailable. Me centraba en la idea de bailar en un club a pesar de que el mundo se desmorona afuera. Fue escrita durante el Brat Summer, así que Charli definitivamente tuvo una influencia."
Dirigido por James Dayton, el video musical captura la magia del dúo alternativo. La cinematografía sublime y la atmósfera casera crean una sensación auténtica, onírica y divertida. El video retrata la rutina y la vida cotidiana desde una perspectiva irónica, resaltando los momentos positivos de vivir en un lugar tranquilo. La diferencia surge al romper la monotonía y transformar lo mundano en una travesía divertida, en compañía de amigos.
La banda sigue cautivando con sus creaciones que evocan una atmósfera de los 2000 y una vibra retro. Su próximo álbum promete ser una megalópolis alternativa que transformará el panorama musical, sumergiéndote en una nostalgia juvenil.
Disfruta de "Playing Classics":