Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155661
Ward estrena “Swimming”

Ward estrena “Swimming”

09/Oct/2019

El high energy/post punk de Ward regresa con un nuevo sencillo.

¿Sabías que uno de cada cinco estadounidenses y el 70% de los músicos independientes alrededor del mundo sufren de una enfermedad mental? Esta es la temática principal de “Swimming”, el primer sencillo de Bring Me Low, segundo material discográfico de Ward.

“Swimming” nos abre los ojos sobre la lucha que enfrentan los músicos independientes al tratar de encontrar un lugar significativo para su música. De hecho, parte de las ganancias generadas por este tema serán destinadas a apoyar NAMI.org, una organización sin fines de lucro que se enfoca en ayudar a ciudadanos americanos que padecen enfermedades mentales.

El panorama musical actual vuelve difícil llegar a fin de mes para los artistas. Luchamos por mantenernos saludables y positivos. No puedo pensar en algo más importante como cantar sobre esta lucha que presencio todos los días”, expresó Ward en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

La banda conformada por Chris Gongora (bajo), Ryan Dietzenbach (batería), Mauricio Munguia (guitarra) y Ward (guitarra y voz) visitará México para ofrecer fechas en Toluca, Querétaro y dos fechas en la CDMX. La primera en Bajo Circuito y la segunda en el marco del Festival LIFA.

Te compartimos los detalles aquí abajo: