Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156137

"Walking On A String", el nuevo video de Matt Berninger

17/Oct/2019

Phoebe Bridgers y Matt Berninger de The National se unen para crear esta canción. 

Matt Berninger, cantante, compositor y líder de The National, nos sorprendió esta mañana con el estreno del video de "Walking On A String". Este tema es parte de Between Two Ferns: The Movie, una película que fue estrenada en Netflix el pasado 20 de septiembre y que relata la historia Zach Galifianakis, quien soñaba con ser una estrella.

Scott Aukerman, el productor, escritor y director de la película, le dio a Berninger libertad total para crear lo que quisiera siempre y cuando la canción sonara bien al ser interpretada en una escena de bar americano.

 Los fans de la música se deleitarán con la aparición de Matt Berninger a dueto con Phoebe Bridgers en una escena en un bar", dice el comunicado de prensa.

En el video –dirigido por Tom Berninger y Chris Sgroi– podemos ver a Matt Berninger y Phoebe Bridgers grabando la canción en los estudios Sound City, CA. Dale play a continuación:

"Walking On A String" fue realizada especialmente para esta película por Berninger en colaboración con su esposa, la escritora Carin Besser y el músico Mike Brewer. Y ya está disponible en todas las plataformas de streaming a través de Dead Oceans.