173283
Vōx anuncia 'This Body', su próximo EP

Vōx anuncia 'This Body', su próximo EP

11/Sep/2020

En este material, la artista busca explorar sus ancestros, su dolor celular, su crecimiento y su independencia.

La artista radicada en Los Ángeles, Vōx, comparte la noticia de que su próxima producción discográfica tendrá salida el día 17 de septiembre. El material se trata de un EP titulado This Body, con una duración de 15 minutos, bajo la firma de Arts & Crafts México.

De momento, Vōx ha compartido ya tres sencillos promocionales, los cuales son: "Be Bigger", "How Do I Connect To the Spirits?" y "I Hid In Him". En estos temas hemos podido vislumbrar por dónde se dirige esta producción, ya que resalta la voz suave de la cantante y da cuenta de la influencia del R&B, además está acompañada de melodías pop hechas con sintetizadores de forma minimalista.

La propuesta temática de la artista en este álbum de corta duración es la de encontrarse con sus ancestros y responderse preguntas a nivel espiritual. Su intención es entregarnos himnos llenos de autoestima que tengan un impacto en cada persona que lo escuche.

This Body es para cualquiera que haya sentido una desconexión entre cuerpo y espíritu, ya sea causado por la sociedad, religión o cualquier otro tipo de dolor o miedo”, mencionó Vōx.

Cabe destacar que la canción que le da nombre al EP trata sobre retomar el poder de tu propio cuerpo y reclamarlo como tuyo, además de recalcar el empoderamiento y la fuerza que se debe de tener para imponerse sin sentir vergüenza.

 

Mientras tanto te dejamos el tracklist y la portada de This Body.

Vox-This Body

This Body Tracklist

1. "Be Bigger"

2. "How Do I Connect To the Spirits?"

3. "I Hid In Him"

4. "Too Much, Give Up"

5. "This Body"