Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209160
Vómito Garage estrena “EgipC”

Vómito Garage estrena “EgipC”

Cuando Vómito Garage dice que suena Vómito Garage es porque es verdad.

Lo mejor de escuchar música de bandas emergentes es que, seremos capaces de percibir el esfuerzo y dedicación que está plasmado en sus primeros sencillos. 

Esta vez la alocada agrupación que viene dispuesta a convertirnos en unos rebeldes sin causa está de manteles largos, pues hoy nos comparten un nuevo tema titulado “EgipC”.

El nuevo sencillo de Vómito Garage, una canción que es la definición del rock en todo su esplendor, el sonido progresivo de las guitarras de Alfonso y Tenoch, en conjunto con el bajo de Janath son los encargados de llevar con paso firme los primeros segundos de la canción hasta el momento en que explota con la batería de Jorge, añadiendo algunas distorsiones en el sonido, con la voz de Tenoch de fondo que complementa un tema de tipo punk rock que es estruendoso, es caótico, y lo mejor de todo, es música hecha en México. 

Como su nombre lo indica, esta canción tiene influencias de los sonidos de las canciones del Antiguo Egipto, que se pueden percibir en las notas de las guitarras.

Vómito Garage es una banda originaria del Sur y Oriente de la CDMX, su estilo rebelde y despreocupado se está convirtiendo en su sello especial donde además, buscan que su música sea única, para que cuando pregunten a qué suena esa canción, la gente pueda decir “Suena a Vómito Garage”.

Vuélvete un rebelde sin causa aquí: