223907
Vivir Quintana estrena el video de “Te mereces un amor”

Vivir Quintana estrena el video de “Te mereces un amor”

La compositora mexicana lanzó el videoclip de su último track.

En el marco del Día de la Mujer, Vivir Quintana, cantautora de Ranchero, y ávida defensora de los derechos de la mujer, ha lanzado el video oficial de su canción "Te Mereces un Amor", segundo sencillo de su próximo álbum y que sirve como continuación de su último tema, "Canción sin miedo". Ésta, realizada desde una perspectiva del amor que todos como personas merecemos y también como instrumento para combatir la violencia.

Producida por Manú Jalil, "Te mereces un amor" parte de la idea de convertirse en una carta de amor para todas las mujeres sin importar su edad, procedencia o creencia, y, sobre todo, acentuar con esta misma carta que el amor no es sinónimo de violencia y por ello nunca van acompañados. A pesar del mensaje general, también tiene uno muy particular, al servir como despedida de Quintana para un gran amor que tuvo y que, ella asegura, merece ser feliz, aunque no sea con ella.

El videoclip, por su parte, fue dirigido por David Pablos. Su trabajo en este video está respaldado en sus responsabilidades anteriores en series como Las Elegidas y El Baile de los 41. Podemos encontrar colores diversos dentro del audiovisual y que logran resaltar a pesar de el tono un tanto oscuro que mantiene el video todo el tiempo. Las luces juegan a voluntad con los vestuarios de Vivir, las mariachis y todos las involucradas.

Vivir Quintana sigue siendo protagonista este mes, al menos de manera involuntaria, no solo por el estreno de su nuevo video, sino también por ser imagen de la última edición de EQUAL México de Spotify, programa global de Spotify que promueve la igualdad de las mujeres en la música.

El video lo puedes encontrar aquí abajo.