Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178440
Virgil Abloh y serpentwithfeet colaboran en “Delicate Limbs”

Virgil Abloh y serpentwithfeet colaboran en “Delicate Limbs”

Elévate con las ensoñadoras texturas vocales de serpentwithfeet y la sutil producción de Abloh.

El diseñador de moda y DJ estadounidense, Virgil Abloh, ha comenzado el 2021 lanzando “Delicate Limbs” un nuevo tema en colaboración del cantante neoyorquino, serpentwithfeet, que fue editado a través de Columbia.

Este sorpresivo lanzamiento recupera (de manera momentánea) la atención en la faceta musical de Abloh, quien se había mantenido enfocado en su trabajo como director creativo de Off-White y Louis Vuitton, dejando de lado su incursión en la producción.

De está manera, Virgil se hace acompañar de serpentwithfeet, uno de los nuevos rostros del R&B experimental norteamericano (que ya cuenta con un par de referencias publicadas) y que inyectó la sutileza de su voz en “Delicate Limbs” para alcanzar momentos de armonía coral cercanos al góspel y neo soul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por serpent (@serpentwithfeet)

Dicha entrega cuenta con un video dirigido por el creativo de origen  británico-jamaicano, Kordae Jatafa Henry, quien ilustró el tema con la mística de un ensoñador trance gestado en las profundidades de un bosque encantado.

Checa el clip de “Delicate Limbs” de Virgil Abloh y serpentwithfeet a continuación.