Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234628
Vince Neil interrumpe su show en la feria de Oklahoma por tiroteo

Vince Neil interrumpe su show en la feria de Oklahoma por tiroteo

Aquí te contamos lo que sucedió.

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la feria estatal de Oklahoma, en dónde el músico y Vince Neil, cantante de la banda de rock glam Mötley Crüe, se vio obligado a interrumpir el concierto por un tiroteo que se presentó en el lugar. El artista, su banda y su equipo de trabajo pudieron resguardarse rápidamente en los camerinos del Chickasaw Country Entertainment Stage durante lo acontecido.

El altercado entre dos grupos de jóvenes, se dio a escasos 100 metros del Bennett Event Center en donde se presentaba el artista, con una persona teniendo que ser trasladada en estado crítico a un hospital cercano.

Tal como lo informó Associated Press, la policía detuvo a dos sospechosos tras este hecho quedando sólo uno de ellos en custodia policial acusado de agresión con arma de fuego. En los videos compartidos por uno de los asistentes, podemos ver parte del concierto de Neil y luego de haberse detenido, los policías entran a caballo buscando a los sospechosos.

Vince Neil poco después de lo ocurrido, usó sus redes sociales para contar lo sucedido durante el concierto:

Noche de locura en el concierto de Oklahoma City de anoche. Transcurridos tres cuartos de la actuación, la gente empezó a correr, nos dijeron que nos metiéramos en el camerino. Había gente disparando. Gracias a los fans por su comprensión, afortunadamente estamos todos bien. Gracias a todos los que vinieron. Por favor ¡Manténganse a salvo!”.

Además Neil compartió la información ofrecida por la policía acerca de los hechos.

“Una persona recibió un disparo en el pecho, después de que se produjera una pelea en el Centro de Eventos de Bennett, en el recinto ferial, y un menor está bajo custodia en relación con el tiroteo", dijo el teniente de Oklahoma City, Jeff Cooper. "Los asistentes a la feria informaron que la gente corría y salía rápidamente del lugar tras los disparos. Un testigo dijo que la gente salía en estampida y que los niños lloraban en medio de la confusión", Cooper dijo que fue un ‘incidente aislado’.