214303
Ville Valo de HIM anuncia su álbum debut 'Neon Noir'

Ville Valo de HIM anuncia su álbum debut 'Neon Noir'

15/Sep/2022

El ex líder de HIM nos comparte información sobre su álbum debut en solitario.

El cantante, compositor y músico finlandés Ville Hermanni Valo, es bien conocido gracias a su trabajo como líder en la banda de rock gótico HIM, pero el día de hoy nos comparte información sobre su primer álbum como solista.

Este material tendrá se llamará Neon Noir, incluirá los sencillos que recientemente fueron liberados “Loveletting” y “Echolate Your Love”, de igual forma, este material contendrá las canciones del EP lanzado en 2020 titulado Gothica Fennica Vol. 1.

Este álbum está programado para ver la luz el próximo 13 de enero del 2023, y se promete que este sea un viaje sonoro entre lágrimas y esperanza, una mezcla peculiar pero que seguro VV lo lograra satisfactoriamente.

El tracklist para Neon Noir es el siguiente:

 

“Echolocate Your Love”

“Huye del sol”

“Neon Noir”

“Loveletting”

“The Foreverlost”

“Baby Lacrimarium”

“Salute the Sanguine”

“In Trenodia”

“Heartful of Ghosts”

“Saturnine Saturnalia”

“Zener Solitaire”

“Vertigo Eyes”   

Neon Noir_Vinil

Para Ville, la fabricación de este disco fue un proceso en el que se quiso superar así mismo, canción tras canción quiere demostrar su evolución y entregarnos un producto consolidado.

Al mismo tiempo, se iniciará una gira por Europa que iniciará en febrero del año próximo, y cruzará el mapa hacia Estados Unidos en mayo, por lo que hay que estar atentos por si en sus planes esta visitar México.

Mientras tanto, en lo que esperamos este álbum debut, te invitamos a escuchar su ultimo sencillo titulado “Echolocate Your Love”.