Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180075
Victoria Monét presenta el video de “F.U.C.K.”

Victoria Monét presenta el video de “F.U.C.K.”

"F.U.C.K." se trata del primer tema que Victoria comparte tras la salida de Jaguar, el álbum que liberó en 2020.

La cantante estadounidense de R&B, Victoria Monét, estrenó el vídeo de "F.U.C.K." su tema más reciente editado a través de Tribe Records.

F.U.C.K. se refiere a las siglas de Friend U Can Keep, frase que aborda la libertad que significa establecer vínculos de intimidad entre dos personas que no necesariamente tengan un compromiso; dejando fuera las normas y ataduras en harás de potenciar la magia del amor libre.

Quería darle a esa intimidad de 'amistad no vinculante' un nombre oficial. Si nunca estás en una relación, técnicamente nunca puedes romper. Y solo te diviertes.", señaló Victoria en un comunicado. 

Para el audiovisual de está entrega se cuenta con una representación escénica del viejo oeste norteamericano donde las clásicas hazañas de vaqueros son protagonizadas por un par de intrépidas forajidas; interpretadas por la propia Monét y la nueva promesa del R&B, Tanerelle, donde la complicidad de la amistad son vitales para cumplir sus aventuras.

Checa el video de F.U.C.K. de Victoria Monét a continuación.