Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71662
Veruca Salt estrena video del nuevo álbum

Veruca Salt estrena video del nuevo álbum

El último material de larga duración que los integrantes originales de Veruca Salt sacaron fue Eight Arms To Hold You y fue en 1997. Y no hace mucho nos enteramos que los pioneros de la banda tenían en sus planes regresar la escena con un nuevo disco.

Veruca Salt tuvo una serie de cambios en su alineación desde finales de los 90 hasta mediados del 2000, pero ya es un hecho que Nina Gordon, Louise Post, Steve Lack y Jim Shapiro lanzarán Ghost Notes el 10 de julio via El Camino Records. De dicho álbum ya escuchamos el corte "Laughing In The Sugarbowl" y hoy podemos conocer el video del primer sencillo oficial dirigido por Tim Rutilli.

Veruca Salt

El clip muestra a Veruca Salt en lo que parece ser una tienda de antigüedades. Mientras el grupo canta y toca el tema los adornos y manualidades comienzan a quemarse alrededor de ellos. Mira aquí abajo el video de "Laughing In The Sugarbowl" y quédate atento para conocer el resto de los tracks de Ghost Notes.