Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188380
 “Versus”, el nuevo sencillo y videoclip de Jaze

 “Versus”, el nuevo sencillo y videoclip de Jaze

26/Jul/2021

El single que trae consigo el primer LP del freestyler.

El freestyler peruano, rapero y gigante de las redes sociales comparte “Versus”, el último corte de su primer producción debut de larga duración, Personalidad 7, el cual estará disponible este mismo año. A través de un beat de batería y una sencilla progresión pop, Juan Carlos Iwasaki La Puente postra versos que reflejan una dualidad entre la ansiedad y la responsabilidad. 

A raíz de una desvelada y el carente sueño de un noche, Jaze decide liberarse de una mar de pensamientos con una composición repleta de ansiedad, sin embargo, el músico dejó pasar varios meses para poder terminar con este tema que actualmente brilla por sí solo. 

Esta canción, así como el resto del disco, se produjo en mi casa en primera instancia. Arme toda la maqueta completa en Logic Pro X y eso lo llevé al estudio (Pucllana) donde trabajamos la producción final y donde se llevó a cabo el mix”, menciona el rapero en un comunicado oficial. 

Con este lanzamiento, el sudamericano campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2018 y la FMS 2020, preparó su primera presentación presencial post pandémica el pasado 21 de julio, y ahora se prepara para una serie de show próximamente. 

Échale un vistazo al sombrío y catártico videoclip musical de “Versus” y disfruta de las rimas de Jaze.