Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170323
Vatican Shadow anuncia 'Persian Pillars of the Gasoline Era'

Vatican Shadow anuncia 'Persian Pillars of the Gasoline Era'

Uno de los nombres claves en la escena underground global y uno de los artistas más prolíficos dentro de la música oscura o experimental, nos trae buenas noticias.

Dominick Fernow produce un sin fin de música bajo diferentes alias, pero ahora es con Vatican Shadow con quien estrenará su primer álbum del año.

Persian Pillars of the Gasoline Era será la primera colaboración entre Fernow y el sello norteamericano 20 Buck Spin, responsable de lanzamientos enfocados en el metal como Tomb Mold o el primer álbum de LiturgyEste material fue masterizado por Justin K. Broadrick (Godflesh, Jesu) con quien ha colaborado en el pasado. 

El anuncio del álbum fue acompañado de un teaser el cual nos adelanta una muestra de su sonido. Un golpe frío de texturas que se balancean entre el techno, y atmósferas abrasivas de síntesis casi claustrofóbicas.

Persian Pillars of the Gasoline Era saldrá el próximo 18 de septiembre en formato físico y digital, y ya se puede pre-ordenar a través del Bandcamp del sello.

vatican-shadow-persian-pillars

Persian Pillars of the Gasoline Era tracklist:

01 "Predawn Coup D’etat (Schwarzkopf Duffle Bags of Rials)"
02 "Rehearsing for the Attack"
03 "Uncontrollable Oasis (Real Life Spy Mystery Ends With Scientist Hanged in Iran)"
04 "Taxi Journey Through the Teeming Slums of Tehran"
05 "Moving Secret Money"
06 "Ayatollah Ferocity (The Refinery at Abadan)"