Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231910
“Vampire Empire”, lo nuevo de Big Thief

“Vampire Empire”, lo nuevo de Big Thief

Un adelanto a lo que se espera sea un gran vinilo. 

Big Thief está de estreno con su esperadísimo nuevo single, "Vampire Empire", de su próximo vinilo de 7" Vampire Empire/ Born For Loving You que saldrá el 20 de octubre. A pesar de que esta canción no pertenece a ningún álbum en especifico, los fans la volvieron el himno de las presentaciones en vivo de la banda. Por lo que la espera a cabo y ahora podrán disfrutar la versión de estudio de este single.

Esta canción que ya ha sido tendencia en TikTok e incluso les ganó una nominación al GRAMMY a la banda, nos habla sobre la complejidad de la identidad de género y de romper con ciclos que nos destruyen. A lo que Adrianne Lenker añade:

Para mí, se trata de salir de patrones internos tóxicos -dejar el imperio de los drenajes de energía que oscurecen la esencia pura, aprender sobre lo que son los límites saludables y encontrar el poder de ponerlos en práctica para tener la posibilidad de dar y recibir (tanto interior como exteriormente) amor ininterrumpido e infinito."

Actualmente la banda se encuentra en un gran momento de su carrera musical, con una gran gira por Norteamérica, al igual que múltiples presentaciones en festivales durante el verano. El material que se encuentran promocionando en este momento es su histórico álbum Dragon New Warm Mountain I Believe In You.