Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166547
Valsian presenta video para “Quise Volver”

Valsian presenta video para “Quise Volver”

El dúo mexicano de dream pop, Valsian, estrena el visual de su sencillo “Quise Volver” a través de IGTV.

Luego de una gira por todo el país e incursionar por primera vez en el séptimo arte, el pasado 2019, Eunice Guerrero y Óscar Domínguez mejor conocidos por su proyecto Valsian, tomaron un merecido descanso para después encerrarse en su nuevo estudio y producir su más reciente sencillo “Quise Volver”.

La canción que en palabras de la misma vocalista, describe las posibles situaciones que, con base a nuestra experiencia, sabemos nos sacudirán al enamorarnos de alguien, nos muestra la primera faceta de Óscar como productor y sobre todo la forma en que la banda visualiza su sonido hoy día.

El verso le canta a esa persona especial, le hace saber las consecuencias de quererla: el que probablemente lloraremos cuando se vaya o sentiremos cosas que no pudimos elegir no sentir. Y asumiendo que no pudimos evitarlo, el coro desemboca en el deseo de volver a sentirnos bien en soledad, como en algún tiempo lo estuvimos. Pero en este punto de la historia, el enamoramiento sigue siendo más fuerte que ese anhelo", comentó la vocalista sobre la letra de la canción.

Este estreno, viene acompañado de un material audiovisual que la agrupación compartió en su cuenta de IGTV. El video fue dirigido y producido por el mismo dúo y está compuesto por diferentes escenarios gráficos en los que habitan Eunice y Óscar, intercalados con fragmentos de vídeos que ellos relacionan con el sentido nostálgico y los matices de esta canción.

La mayoría de estos escenarios son collages diseñados por Eunice, cuyos elementos son animados al tiempo de la música. La propuesta de este nuevo video, lleno de colores y paisajes, es dibujar ese espacio ficticio en el que habita la ilusión de volver", explicó Óscar Domínguez en un comunicado de prensa.

La canción fue grabada en su nuevo estudio y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 7 de mayo, bajo su propio sello discográfico, Wava Recs, pero, mientras ese momento llega, ya puedes disfrutar del visual aquí abajo.