Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135097
URSS Bajo el Árbol estrena “Niño Atrapado”

URSS Bajo el Árbol estrena “Niño Atrapado”

Por: Erick Chávez

La banda mexicana URSS Bajo el Árbol estrena su sencillo “Niño Atrapado”.

A casi un año del sismo que sacudió a la Ciudad de México, la alineación mexicana URSS Bajo el Árbol nos comparte “Niño Atrapado”, un nuevo track que homenajea a las víctimas del 19 de septiembre con dedicatoria especial para Frida Sofía, la niña que nunca existió.

"Nosotros siempre nos hemos sentido muy orgullosos de llevar la identidad de nuestro país como bandera y preservar nuestras tradiciones, pero también queremos hacerle saber a la gente que a la par, ser mexicano significa arriesgar, siempre buscar algo nuevo para seguir creciendo", expresó Mauricio Solo en un comunicado de prensa que también relata el proceso de realización. “Durante la grabación hubo momentos muy poderosos en los que todos nos reunimos para hacer coros y tambores grupales que le dieron una gran calidez a la canción”.

La agrupación conformada por Mauricio Solo, Exael Salcedo, Rogelio Gómez, Christian Villanueva, Jonathan Arellano y Javier Jara, estrenó su sencillo a través de Reactor 105.7, una melodía que lleva una integración de sonidos claros y letras precisas, las cuales rinden respeto a toda una nación que fue afectada por el sismo.

A continuación te dejamos lo nuevo de URSS Bajo el Árbol.