Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211554
Unperro Andaluz estrena el EP, ‘PerroPerro’

Unperro Andaluz estrena el EP, ‘PerroPerro’

Una banda orgullosa de sus orígenes, declarando a “Ecatepec como cuna del sonido”.

Originarios de Ecatepec, nace la banda Unperro Andaluz en tiempos de pandemia cuando el encierro acababa con la paciencia de muchos, mientras sus cuatro jóvenes integrantes, Eduardo Pichardo, Yael Vargas, Enrique Tenorio, Noe Ramírez y Marcos Galván, creaban música a partir de la experimentación con tintes de garage rock, influenciados por el sonido krautrock.

Nada como estar orgullosos de nuestro lugar de origen, y la agrupación lo demuestra con el lanzamiento de la banda estrena su primer EP PerroPerro bajo el sello de Erizo, que ya está disponible a partir de hoy. Incluye un total de 5 canciones: “55117”, “Los Infantes”, un tema del que la banda ya nos había dado un adelanto, “Puente de Fierro”, “No Te Caigas Gloria” y “Las Pestañas”, que fungen como una muestra de lo frenético y a veces rozando lo fantástico que llega a ser la tierra ecatepense.

Anteriormente, Unperro Andaluz, ya había estrenado su primer sencillo en 2020, titulado "Amarillo Banqueta".

PerroPerro-UnperroAndaluz

El estreno de su EP, viene acompañado de un video oficial para “No te Caigas Gloria”, escúchala aquí:

Disfruta del EP PerroPerro: