Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153748
'Unknown Future', el nuevo disco de Sonido Gallo Negro

'Unknown Future', el nuevo disco de Sonido Gallo Negro

Cumbia, chicha, porro y mambo, en el nuevo disco de Sonido Gallo Negro.

El combo originario de la Ciudad de México, Sonido Gallo Negro, ha vuelto con su cuarto álbum de estudio. Se trata de una producción diferente a las anteriores, ya que se dejaron llevar y tomaron todos los elementos que se les fueron presentando para crear nuevos temas llenos de mucha creatividad, sintetizadores, cajas de ritmo, colores y formas.

Para este álbum la agrupación hizo colaboraciones con diferentes artistas como Zianya Gónzalez para las percusiones y Sylvie Henry en los coros de "Sombra", una de las canciones más afro mexas de este disco.

En el sencillo "Niño Perdido", el maestro colombiano del acordeón, Caramelo Torres, también acompañó Sonido Gallo Negro con su estilo caribeño. El clip cuenta una leyenda de terror para niños en blanco y negro, dale play a continuación.

El próximo viernes 13 de septiembre Sonido Gallo Negro presentará el álbum junto con Rumba San Feroz y Sonido Rumba Habana en el Jardín Juárez, ubicado en Av. Chapultepec no. 169 Col. Centro. El evento comenzará alrededor de las 16:00 H, y aquí podrás adquirir el nuevo material discográfico en varios formatos. Si decides ir, te recomendamos que llegues temprano ya que a partir de las 19:00 H el costo para ingresar será de $200.