Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168878
Uniform anuncia su nuevo disco 'Shame'

Uniform anuncia su nuevo disco 'Shame'

Shame, la vergüenza y misterio del nuevo material de Uniform.

Dentro de toda esta incertidumbre actual, existe la esperanza de la música, la cual no se detiene. Una de las bandas más propositivas en la llamada “música pesada” o agresiva, anunció hoy el lanzamiento de su próxima placa de estudio. 

Uniform, la banda nativa de Nueva York, conformada por Ben Greenberg y Michael Berdan, se embarca en nueva aventura. Titulado Shame, su nuevo material de estudio también es el primero en incluir al baterista Mike Sharp, conocido por haber colaborado con agrupaciones que abordan el metal o el punk, como Trap Them.

“Delco” es el primer track del álbum, el cual parecería una especie de exorcismo siniestro que juega entre lo macabro y lo arcaico y que, según palabras de sus miembros, trata de contar una historia existencialista y de ciclos violentos. El sencillo es una vuelta de tuerca hacía lo que se avecina en el álbum y un respiro nuevo a lo que la banda tiene acostumbrado donde de nuevo demuestran esa combinación cercana al industrial, el ruido, y la corrosiva energía proveniente del punk más agresivo.

Dale play a continuación:

Shame estará disponible el 11 de septiembre a través del sello neoyorquino Sacred Bones, el cual ha editado los trabajos anteriores de la banda. 

uniform-shame-

Tracklist:

01 “Delco”
02 “The Shadow Of A God’s Hand”
03 “Life In Remission”
04 “Shame”
05 “All We’ve Ever Wanted”
06 “Dispatches From The Gutter”
07 “This Won’t End Well”
08 “I Am The Cancer”