Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233945
Únete al IG LIVE de IR! Con Sonido Menear

Únete al IG LIVE de IR! Con Sonido Menear

No te pierdas esta entrevista donde nos compartirán detalles de su último lanzamiento y proyectos.

Sonido Menear se encuentra de estreno con su último lanzamiento “Reencuentro” una canción inspirada en la música disco y la cumbia, que te transportará a un universo de ritmos y melodías. 

sonido_menear_2023_septiembre

En esta ocasión Sonido Menear logra mezclar dos mundos que parecen opuestos, tal y como su nombre lo dice, “Reencuentro” es la acción de volver a coincidir; “Reencuentro” también es recuperar la esencia perdida entre la rutina y lo común.

Para contarnos más detalles acerca de su lanzamiento y próximos proyectos a venir, Sonido Menear nos platicara acerca de “Reencuentro” y curiosidades de cómo hicieron está canción el próximo 15 de septiembre a las 14:00 H bajo la conducción de nuestra anfitriona María Letona.

Sonido Menear es un proyecto que surge en Puebla. En 2020 salió a la luz su colección homónima Sonido Menear y desde entonces se ha mantenido vigente, lanzando sencillos de forma esporádica enfocándose siempre en la calidad.