234283
Únete al IG Live de IR! con Francisca Valenzuela

Únete al IG Live de IR! con Francisca Valenzuela

Todo sobre su álbum Adentro y su próxima presentación en el Auditorio BB.

A menos de un mes de que la cantautora chilena Francisca Valenzuela liberara su sexto álbum de estudio, la también poeta y activista se encuentra de gira promocionando su nueva obra y como parte de ella visitará la Ciudad de México próximamente, en donde sus fans podrán escuchar algunos de los 11 temas que integran Adentro.

La intérprete de “Tómame” y “Ya No Se Trata de Ti” ha encontrado gran éxito entre las audiencias latinoamericanas con ADENTRO - Tour Américas 2023, agotando algunas de sus presentaciones en su país natal, mientras que el 22 de noviembre se presentará en México en el Auditorio BB.

Francisca 2022 IG LIVE_WEB

Es por eso que en Indie Rocks! Magazine platicaremos con ella para conocer más sobre lo que hay detrás de su nuevo material discográfico y lo que podremos esperar de su show en la capital mexicana. La cita será a través de un Live en Instagram el próximo lunes 18 de septiembre a partir de las 12:00 h.

Una vez más la charla será conducida por nuestra anfitriona María Letona, así que no te pierdas todos los detalles sobre esta conversación con Francisca Valenzuela y su visita a México. Recuerda que podrás conectarte al Instagram Live por medio de la cuenta de Indie Rocks!.