Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229874
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Daniela Spalla

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Daniela Spalla

Daniela Spalla llenará de buenas noticias, música y todo su carisma nuestra próxima sesión en vivo de IG.

La cantautora argentina ha sabido ganarse un lugar muy especial dentro de la escena musical mexicana y no solo eso, pues también el corazón del publico mexicano quien ha conectado a la perfección con las historias de vida que refleja en sus canciones.

No puedes perderte la plática este 19 de junio con Daniela Spalla, que nos ha demostrado porque es necesario no conformarnos con flores, y que a veces debemos buscar la salida de esa calle que parece no tenerla.

La argentina nos hablará sobre su reciente lanzamiento “Calle sin salida” perteneciente a lo que será su nuevo material discográfico DARA y, por supuesto, no podemos pasar desapercibido todo el camino recorrido antes de su presentación tan soñada en el Teatro Metropólitan este próximo 22 de septiembre.

DanielaSpallaposter2023

Así que ya lo sabes, aparta la fecha y conéctate al IG Live de Indie Rocks! que la platica se va a aponer buena... la cita es este lunes 19 de junio en punto de las 14:00 H en compañía de nuestra anfitriona, María Letona.

¡Conéctate a nuestro IG!