Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231958
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Clubz

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Clubz

El dueto regiomontano hablará con Indie Rocks! este jueves 20 a partir de las 14:00 H, mediante el instagram de la revista.

Coco Santos y Orlando Fernánde celebran este año el 10 aniversario de un proyecto que nació en internet por pura necesidad y que con el paso del tiempo los llevó a este año, lleno de conciertos, presentaciones de estudio, nueva música junto con una presentación en el Teatro Metropólitan, icónico recinto ubicado en el centro de la CDMX donde han tocado artistas legendarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLUBZ (@clubzclubz)

DISCOMANÍA” es el segundo sencillo que será estrenado por el dueto, estará disponible para disfrutarse el 22 de julio, días después de la entrevista en vivo. “Cortes Modernos” marcó un regreso para esta banda con material nuevo, la canción discute los problemas que pueden existir en las relaciones afectivas contemporáneas. 

Recuerda que la cita es el jueves 22 desde las 14:00 H en el instagram de la revista, como es costumbre, María Letona conducirá la conversación con Clubz para revisar el fructífero año para esta banda, además de indagar un poco sobre el futuro.

CLUBZ-WEB

No pierdas de vista este live desde el instagram oficial, que está aquí.