Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223558
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Amandititita

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Amandititita

02/Mar/2023

Toda la cumbia y la buena vibra llegan para hacer bailar a todo el IG Live de Indie Rocks!

Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita, la cantante y compositora mexicana que ha revolucionado y fusionado la tradicional cumbia con un sinfín de sonidos que han explayado y emocionado a más de uno con esos toques chuscos que te hacen cantar, reír y bailar.

La cantante, que ha pesar de los años sigue vigente en la música y con sus fans, se presentará en la próxima edición del Vive Latino, el domingo 19 de marzo, para llenar a sus más fieles seguidores y hacerlos bailar con sus ya conocidos y frenéticos temas.

Noches VL Indie Rocks_AMANDITITITA_Mesa de trabajo 1

La cantante nos estará acompañando este próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer para compartir con nosotros todos sus futuros proyectos así como también nos estará contando sobre su próxima participación en las Noches Vive Latino, que se llevarán a cabo en el Foro Indie Rocks!.

A cargo de nuestra anfitriona María Letona, no te pierdas esta entrevista donde podrás conocer mas sobre AmandititIta, la cita es teste próximo 8 de marzo en punto de las 14:00 H. No olvides sintonizarnos a través del Instagram de Indie Rocks!