Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225587
Underworld estrena canciones en vivo

Underworld estrena canciones en vivo

El dúo británico dio a sus fanáticos una probada de sus nuevos experimentos.

Las primeras fechas de Underworld en vivo en 2023 comenzaron en marzo y el dúo británico de música electrónica aprovechó su regreso para que sus seguidores fueran los primeros en escuchar sus nuevas canciones.

Durante sus shows del 19 y 20 de marzo en Londres, estrenaron cuatro temas: "Gene Pool", "Strawberry Hotel", "Denver Luna" y "And The Colour Red", éste último ya se lanzó como sencillo promocional, marcando su regreso oficial y sus primeras grabaciones originales desde Drift Songs del 2019, proyecto que se desarrolló durante un año.

Karl Hyde y Rick Smith apuestan por volver a sus raíces, el sonido clásico del dueto se encuentra en su máxima expresión en "And The Colour Red", donde la base constante de beats es endulzada por los reconocibles sintetizadores, sampleos de frases y algunos arreglos en guitarra eléctrica.

Aún no se confirma si pertenecerá a algún disco de estudio, pero a juzgar por la cantidad de material nuevo que están probando en vivo, es muy probable que se acerque alguna nueva grabación de Underworld, sus próximos compromisos en América y Europa, de abril a agosto del 2023, serán claves para saber si hay más novedades dentro del catálogo del dúo.