Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237977
Ty Segall estrena “My Best Friend”

Ty Segall estrena “My Best Friend”

Un último sencillo previo al lanzamiento de su nuevo álbum.

Ty Segall ha estado muy activo en los últimos seis meses y es que el músico está preparando el lanzamiento de Three Bellssu próximo álbum a estrenarse el 26 de enero vía drag city. 

"My Best Friend" está dedicado a nuestros mejores amigos caninos, un tema que habla acerca del amor que podemos lograr tener con ellos a pesar de no poder comunicarnos a través de palabras. Esta incluye una voz en falsete y arreglos eléctricos que rápidamente se vuelven el pilar del tema, además de esto las guitarras que cortan líneas sincronizadas y el cencerro que refuerza el estribillo hacen un tema que te cautiva desde el primer momento que lo escuchas ya que tiene todos los elementos que caracterizan al sonido de Ty Segall.

El video no se queda atrás ya que es una verdadera carta de amor a nuestros mejores amigos. Aquí vemos a Ty en compañía de Fanny y Herman, sus fieles compañeros, en un sinfín de movimientos de cola generados por una golosina y un paseo por la playa. La idea original fue de Ty, además se encargó de grabar y dirigir el video.

Si aún no conoces al músico, esta es la oportunidad perfecta, dale una oportunidad al video y no dejes de escuchar todos los temas que Ty Segall tiene para ti.