176168
Tuzeint presenta su nuevo sencillo “No Mo”

Tuzeint presenta su nuevo sencillo “No Mo”

05/Nov/2020

La suavidad del jazz y el drama del blues de Tuzeint conviven para decirle a tu free que ya quieres pasar a algo serio.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo adelanto de lo que será el EP debut de Tuzeint, 23. El artista de Nuevo León presenta su nuevo sencillo "No Mo" luego de haber sacado a la luz "Birdz In My Eyez" en pasados meses vía Buldot Recordings y en producción junto a Wet Baes.

"No Mo" es una pista llena de matices y texturas donde se llega a un nivel más alto de producción. Los golpeos de pianos rematan las ideas vocales que salen de la voz de Enrique, mientras aparece un beat de R&B con destellos de pop y jazz para hacer una obra al color de sensualidad y ritmos impredecibles. Las voces del artista se pierden poco a poco, y el protagonismo del tema es tomado por arreglos de vientos y finalmente por una batería estimulante.

Esta canción habla sobre el deseo de algo más real que lo pasajero, la sensación de querer algo exclusivo, que trascienda no por llamarse serio, sino por el deseo mutuo de estar acompañados. La atmósfera sonora que plantea Tuzeint es reflejo de esa charla, a veces incómoda, donde las pretensiones de uno salen a la luz, mientras las del otro están por aclararse.

Esta pista expresa el deseo de ser mejor; se trata de la historia de un hombre y una mujer. Quiere dejar de jugar y convertirse en algo más serio. Esta es en realidad una historia opuesta a mi experiencia donde terminar mi última relación fue una fase de cambio constante que me llevó a estar donde estoy ahora", señala Tuzeint.

Te invitamos a darle play a continuación a "No Mo".