Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136350
Tungas estrena video

Tungas estrena video

11/Oct/2018

Estreno doble: Tungas comparte videoclip y nuevo sencillo.

La banda capitalina comienza a dar muestras del trabajo que podremos escuchar en su siguiente álbum de estudio y comparte el primer adelanto.

Se trata del sencillo “Dos Extraños”. A través de este tema, Tungas relata la desilusión de un amor que no ha sido confesado y resume su tristeza en cada linea de su letra: “Nadie sabrá que te olvido en secreto, nadie sabrá. Nadie sabrá que te quise en silencio”.

El nuevo corte, grabado y mezclado en Estudio Piayet, ha sido estrenado en compañía de un videoclip. El visual dirigido por el bajista Conrado del Campo, retrata la energía de la banda al entrar en contacto con sus instrumentos. Disfrútalo a continuación.

Dos Extraños” formará parte del cuarto álbum de Tungas, No Nacimos Para Triunfar. El resto de sus temas podrán ser escuchados el próximo 29 de Noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Dicha presentación significará una celebración doble para el conjunto conformado por Aldo, Conrado, Daniel, Luis, Javier y Negri, quienes además de estrenar disco, estarán festejando sus primeros 13 años de trayectoria como agrupación; por lo que ofrecerán un recorrido por los sus temas clásicos, sumados a los de su nueva producción.