168430
Tu perro también puede tener unos YEEZY

Tu perro también puede tener unos YEEZY

16/Jun/2020

Tu mascota ya puede estar a la moda con las zapatillas inspiradas en los famosos YEEZY, diseñados por Kanye West.

Todos las personas que tienen un perro como mascota saben que estos bellos animales son parte fundamental de la familia, y como tal se preocupan por el cuidado, bienestar y uno que otros detalle que los haga sentir cómodos y ¿por qué no? a la moda. 

No es raro ver en las redes fotografías de perritos portando atuendos de diseñador, incluyendo diminutos zapatos que vayan ad hoc con el conjunto. La autoproclamada “marca de ropa de calle para perro” Fresh Pawz lanzó a la venta los primeros zapatos para caninos inspirados en el modelo YEEZY de Kanye West, para que tu compañero y tú al fin combinen. Los llamados Beluga 544 fueron diseñados para proteger las patitas de los perritos ante alguna superficie que pueda dañarlas, en específico en las épocas de verano.

Las características principales de estos tenis es que están hechos de materiales ecológicos. Por la parte de arriba tienen un tejido suave de primera calidad, mientras que la suela es de una goma resistente y con una huella impresa debajo, que en su conjunto ofrece ajuste y comodidad. También tienen un velcro superior para que no hayan accidentes y pierdan uno de ellos. Este modelo cuenta con una etiquetas color naranja que dicen "SPLY 544".

El costo de este par está en $ 50 USD y los puedes comprar el el sitio oficial de Fresh Pawz

 

tenis para perros

 

YEEZY_dog_1