Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189730
Trilce Ediciones e Hipnosis presentan 'Yo Estuve en Avándaro'

Trilce Ediciones e Hipnosis presentan 'Yo Estuve en Avándaro'

"50 años del festival que silenció a México".

¿Qué sucedió en septiembre de 1971? Miles de jóvenes se reunieron para celebrar la libertad al ritmo de la música. El Valle de México fue testigo de un encuentro cultural que marcó un antes y un después para el país. El Festival de Avándaro se llevó a cabo hace 50 años y ahora los amantes de la música preguntan con desasosiego ¿qué hubiera pasado si hubiesen sido parte de ese evento? Federico Rubli, además de ser economista, se define como un fanático de los encuentros musicales y ahora, en el marco de la celebración de cinco décadas del festival, se suma para compartir Yo Estuve en Avándaro, un libro presentado por Trilce Ediciones en colaboración con Hipnosis.

El libro tal cual se lee en la sinopsis, "explora, desde una perspectiva renovada y profunda, el mítico Festival de Rock de Avándaro de 1971". Además, para enfatizar en esta memorabilia, la talentosa fotógrafa Graciela Iturbide aporta con sus imágenes a este manuscrito que ya se encuentra en pre-sale a través del bazar de Hipnosis.

Yo Estuve en Avándaro tiene un costo de $780 pesos y en la compra de tu libro te llevarás una totebag de regalo. Es momento de que corras por el tuyo para que no te quedes sin conocer de esta mirada que marca "50 años del festival que silenció a México".

¡Haz clic aquí para adquirir tu pre-sale!

HIPNOSIS_Avandaro-IG-2

Este libro será presentado oficialmente en Avándaro 50 años, el evento presentado por Hipnosis, Enciclopedia del Rock See Records. ¡No te lo pierdas este 11 y 12 de septiembre!