171946
Tricky comparte “I'm In The Doorway” junto a Oh Land

Tricky comparte “I'm In The Doorway” junto a Oh Land

25/Ago/2020

El nuevo lanzamiento de Tricky estará contenido en su próximo LP Fall To Pieces.

"I'm In The Doorway" es el tercer sencillo que revela Tricky en lo que va del año, y en este caso, contó con la colaboración vocal de Oh Land. Anteriormente ya habían trabajado juntos en temas como "Right Here" (2014) y "I'm Not Going" (2016).

Con la mayoría de mi música, no hay nada que se le parezca, pero con ‘Fall Please’ y ‘I’m In The Doorway’, es mi versión de música pop, lo más cercano que he estado de hacer pop”, señaló Tricky.

Este reciente tema cuenta con un videoclip dirigido por Mateusz Miszczyński, el cual nos muestra un escenario lleno de naturaleza y una vista en retrospectiva de sucesos impactantes que dan un giro al final del visual. Dale play a continuación:

Fall to Pieces estará disponible a partir del 4 de septiembre a través de la firma de False Idols. Fue grabado en el estudio de Tricky en Berlín a finales de 2019 y, según el músico, las canciones del disco pueden ser engañosas; a veces cortas y con finales abruptos que pasan al siguiente track sin previo aviso. Puedes pre-ordenarlo en este enlace.