Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162765
Tricky anuncia '20,20' y comparte “Lonely dancer”

Tricky anuncia '20,20' y comparte “Lonely dancer”

El nuevo EP de Tricky tendrá tres canciones ¡Conoce todos los detalles aquí!

El trip hopero británico Tricky ha anunciado, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo 6 de marzo.

El material llevará por nombre 20,20 y es el material que procederá a Ununiform, álbum que el productor lanzó en 2017. El EP saldrá a través de False Idols (sello discográfico de Tricky) e incluirá tres nuevas canciones entre las cuales se encuentra el sencillo que ha compartido el día de hoy.

Se trata de “Lonely Dancer”, una pieza que el británico realizó en colaboración con la cantante y compositora, Anika y es la segunda canción de este EP que también cuenta con un sencillo en donde interviene la intérprete Marta, con quien ya había colaborado en el pasado para la elaboración del “Makes Me Wonder” en noviembre del año pasado.

Dale play a continuación:

Aquí abajo te mostramos el nombre de las tres canciones que contendrá este material de estudio. Si deseas pre-ordenar 20,20, ya puedes hacerlo ingresando a este link.

  1. “Hate This Pain (feat. Marta)”
  2. “Lonely Dancer (feat. Anika)”
  3. “M"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20,20 EP out next month Lonely Dancer out now - link in bio

Una publicación compartida de Tricky (@trickyofficial) el