Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185862
Trees Speak estrena videoclip para “Elements of Matter”

Trees Speak estrena videoclip para “Elements of Matter”

Un trance de experimentación minimalista y neo psicodelia.

La agrupación con base en Tucson, Arizona, conformada por los hermanos Diaz ha compartido en sus canales oficiales el videoclip para “Elements of Matter”, primer sencillo rumbo a lo que será Posthuman, tercer álbum en la carrera del proyecto firmado por la Soul Jazz Records, próximo a ver la luz este 25 de julio.

Entre sutiles arreglos de sintetizador fundiéndose al ruido de las percusiones y líneas de bajo que marcan el ritmo del track, el sonido avant garde de Trees Speak se hace cada vez más presente con el pasar de los compases, llegando a ese mood hipnótico minimalista característico de la banda.

El video, realizado en colaboración con el artista inglés Charlie Elms, nos muestra a base de animaciones psicodélicas un viaje de transfiguraciones visuales que acompañan perfectamente el mood de la composición, avanzando de manera estroboscópica entre distorsiones analógicas y colores eléctricos que resaltan con el estilo texturizado del artista.

El videoclip forma parte de una serie de adelantos que el proyecto ha compartido rumbo al nuevo lanzamiento, contando con tres teasers y un video oficial más para “Chamber of Frequencies”.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para este nuevo material.

Trees Speak (Posthuman Cover)

  1. “Double Slit”
  2. “Glass”
  3. “Chamber of Frequencies”
  4. “Divided Light”
  5. “Elements of Matter”
  6. “Magic Transistor”
  7. “Scheinwelt”
  8. “PostHuman”
  9. “Synthesis”
  10. “X Zeit”
  11. “Incandescent Sun”
  12. “Healing Rods”
  13. “Steckdose”
  14. “Amnesia Transmitter”
  15. “Quantize Humanize”
  16. “Gläserner Mensch”
  17. “Machine Vision”
  18. “Hidden Machine”