197244
Toundra comparte

Toundra comparte "El Odio, Parte III"

07/Ene/2022

Toundra comparte la última parte de la canción más ambiciosa que han creado

El cuarteto de post rock, Toundra, presentan hoy "El Odio, Parte III", tercer y última parte de su pieza de 22 minutos "El Odio". La nueva canción se desprende de su nuevo álbum de estudio HEX, material que se encontrará disponible el 14 de enero a través de InsideOutMusic.

Para la creación del vídeo musical la banda contó con la colaboración del director asturiano Jorge Carbajales. El material audiovisual cierra la trilogía de singles liberados. "El Odio" culminara con un cortometraje el cual estará disponible el próximo 10 de enero a través de la plataforma YouTube.

Escucha a continuación "El Odio, Parte III".

Son 22 minutos de canción inspirados en las muy diferentes formas de odio que vemos a diario en nuestra vida cotidiana, en el mundo que nos rodea... Y en el que no. Teníamos claro que para nuestro octavo disco necesitábamos un reto de estas características. Estamos deseando que pasen estos próximos siete días para que podáis escuchar el disco al completo." comenta la banda sobre "El Odio"

La preventa de HEX, ya se encuentra disponible a través de La Casa del Disco con packs exclusivos que incluye el álbum en formato CD digipack o vinil con playera, stickers y tarjetas de regalo. También se encuentra disponible en Amanazon.es un exclusivo LP de color lila.

Aprovecha esta preventa y corre por el tuyo.

Toundra_2022