Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235722
Torinotabi comparte “Surreal” ft Rudy de Anda

Torinotabi comparte “Surreal” ft Rudy de Anda

El productor, baterista y arquitecto japonés lanza un visualizer surreal.

Torinotabi (Kenji Hino) es conocido en el mundo de la música por sus grandes participaciones como productor y músico en proyectos cómo Ramona, Renee Mooi, Sierra León etc, y se estrena como solista con su EP debut El Viaje del Pájaro, de donde se desprende su más reciente sencillo, “Surreal” ft Rudy de Anda.

Esta colaboración trae consigo el quinto lanzamiento de lo que será El Viaje del Pájaro que va desde rock psicodélico hasta pop. “Surreal” es una canción que hace crítica al mundo y a la sociedad en la que vivimos, donde poco existe la empatía, amor y colaboración entre las personas. Habla de una utopía de mundo donde las cosas tendrían que ser distintas y poder vivir entre una sinergia de amor y unión, y hoy estrenan el videoclip de esta gran rola a través de Santa Mafia Films y con la colaboración del Centro Cultural CECCANN en la CDMX.

En el video podemos ver a Torinotabi entrar a lo que parece ser una sala de ensayo en dónde lo esperan sus músicos. La cámara 360 con la que está filmado el clip da una sensación de distorsión a la imagen haciéndole honor al nombre de la canción, “Surreal” a lo que se incorpora Rudy a través de una proyección en unos monitores, que antes proyectaban el arte de la canción creado por el artista mexicano Miguel Terán Oliva (@mikeelindigente), que están situados como parte de la decoración del lugar. 

Esta colaboración se da de forma muy especial con el músico y artista Rudy de Anda (USA/MEX) un artista que navega en las aguas del mundo musical latino y todo el espectro del norte de américa, más específicamente de California y Estados Unidos que además ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas de la talla de Adrian Quesada (Black Pumas), Chicano Batman, Ikey Owens (Mars Volta, Jack White) entre otros.

La canción fue grabada y producida en Norteamérica Nacional Recordings en la Ciudad de México por Uriel Herrera y Ochocuatronueve a su vez el mix fue realizado por Seiji Hino en SL Studios y el master por Kb en Testa Estudio. 

Dale Play: