Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222071
Torinotabi comparte nuevo sencillo, “Altar”

Torinotabi comparte nuevo sencillo, “Altar”

“Altar” es una oda al amor más profundo que podemos llegar a sentir.

Kenji Hino Rodríguez, mejor conocido como Torinotabi, antes de terminar el 2022 compartió su sencillo debut con toques setenteros “Cerca de ti” como primer adelanto de lo que será su primer EP, El Viaje de los Pájaros. Recientemente, el cantante vuelve a ofrecernos una dosis de psicodelia y letras emotivas a través del sencillo “Altar” que viene acompañado de un videoclip grabado en su tierra natal, Nayarit.

El sencillo fue grabado en Norteamérica Nacional Recordings, la producción estuvo a cargo de Uriel Herrera y ochocuatronueve, la mezcla fue realizada por Seiji Rafael Hino Rodriguez, la masterización fue hecha por Testa Estudio. Este sencillo es un homenaje al amor en su máxima expresión:

Es una canción que habla del amor más profundo que existe, el amor hacia nuestros padres, hijxs, a una nueva vida que viene en camino, a la familia, amigxs, a nuestras parejas, nuestras raíces, de dónde somos y quiénes somos. Es un tributo a todo lo que nos hace ser nosotros.”, escribe el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

El video oficial fue grabado por Bea Hernández y Edo García Haro. Las escenas siguen al cantante acompañado de su guitarra, en un viaje por diferentes paisajes naturales increíbles, entre el verde abrumador de los manglares hasta el azul envolvente del mar, este es un recorrido por diversos lugares de San Blas, Nayarit, lugar de donde es originario Torinotabi.

Un video que representa mis raíces y que logra transmitir gran parte de mi historia.", escribe el cantante en redes.

Mientras esperamos a escuchar su álbum debut completo, El Viaje de los Pájaros, te invitamos a descubrir el video para “Altar” a continuación: