199832
Tori Amos anuncia cómic y vinilo de 'Little Earthquakes'

Tori Amos anuncia cómic y vinilo de 'Little Earthquakes'

23/Feb/2022

Un tributo a su viejo repertorio musical desde el mundo gráfico y editorial.

El álbum de Tori Amos, Little Earthquakes, cumplió 30 años a principios de este año y, como parte de la celebración, se lanzará una novela gráfica y un vinilo para conmemorar su gran proyecto debut. Este llevará como nombre Little Earthquakes: The Graphic Album y será la secuela del libro, Comic Book Tattoo.

La intérprete de "Ocean to Ocean" se asoció a la editorial Z2 Comics para elaborar un libro que incluye 24 historias inspiradas en el los12 temas que componen su viejo repertorio musical. Las narraciones se combinarán con obras de arte creadas por Bilquis Evely, David Mack, Leah Moore, Colleen Doran, Derek McCulloch, Lar deSouza, entre otros.

tori-amos-little-earthquake

Tener a algunos de los artistas gráficos más creativos interpretando las canciones de Little Earthquakes es un verdadero honor. (...) Las ilustraciones son una parte muy importante de mi mundo musical y ver estas canciones cobrar vida en forma gráfica es una gran alegría”, destacó la artista a medios locales sobre su emprendimiento en el mundo editorial.

El cómic Little Earthquakes estará disponible a través de este link en septiembre, el cual tendrá una ediciones de lujo y platino con colecciones de caras B de su pasado álbum, así como algunas impresiones de obras de arte y un vinilo especial.

Te dejamos a continuación el disco completo.