238608
“Too Much Scenery”, lo nuevo de Ponte Pilas

“Too Much Scenery”, lo nuevo de Ponte Pilas

"La banda de la gente", Ponte Pilas, presenta "Too Much Scenery", adelanto de su nuevo EP.

Ponte Pilas banda de origen escocés/ecuatoriano que radica en Berlín compuesta por Ismael Rivera, Calum Bolland, Daniel Rivera y Alejandro Iturralde, prepara el lanzamiento de su nuevo EP From del Boca Vista y nos adelanta el sencillo “Too Much Scenery” que se suma a los anteriormente lanzados “Working to Much” e “In Vino Veritas”.

La creación de este sencillo al igual que el EP se realizó en Madrid para contar con el trabajo de Lucas Piedra, ganador de un Grammy y con la masterización a cargo de Víctor García con la finalidad de crear canciones que enganchen tu oído y de explorar temas profundos mediante estribillos pegajosos que puedan disfrutarse tanto en la grabación como en sus presentaciones en vivo.

Bajo el título de "Too Much Scenery", “La banda de la gente” presenta el característico sonido de Ponte Pilas, que fusiona el rock indie clásico al estilo de The Strokes con ritmos destacados de la guitarra acompañados por una batería enérgica. Al mismo tiempo que su letra del a canción se convierte en una alegoría al anticapitalismo en la que satiriza el consumismo.

 

Ponte Pilas lanzará el 9 de febrero a través de Pianola Records, From del Boca Vista, un trabajo en el que la banda amplía y experimenta con su sonido, con el cual transita desde el estilo clásico del rock indie hasta la balada, e incluso explorando un tema más cercano al estilo de The Beatles y en el que sus letras abordan temas como la existencia, el anticapitalismo y el desamor.

Ya puedes escuchar "Too Much Scenery" en Spotify y Bandcamp.

PontePilas_FromDelBocaVista

1. "Too Much Scenery"
2. "In Vino Veritas"
3. "Working Too Much"
4. "For A While"