Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176132
Tom Furse (The Horrors) lanza su sencillo “A Journey In Ecstasy”

Tom Furse (The Horrors) lanza su sencillo “A Journey In Ecstasy”

El primer adelanto de su segundo material ya está disponible en Bandcamp.

Tom Furse, conocido por ser el encargado de los teclados y sintetizadores en The Horrors, anunció en septiembre que se encontraba trabajando en su segundo material discográfico. Ecstatic Meditations verá la luz el próximo 24 de enero de 2021 vía Lo Recordings y como un adelanto de lo que podremos escuchar, el músico comparte a través de Bandcamp "A Journey In Ecstasy", su primer sencillo.

Grabada, mezclada y masterizada por el mismo intérprete en su estudio personal en Margate, Inglaterra, esta pista es un viaje directo a otro planeta. La desconexión que vivirás durante tres minutos, o en su defecto en 18 (con su versión extendida), es un momento mágico que querrás volver a repetir cuantas veces sean necesarias, una idea que compagina con la producción del disco.

Había un cierto tipo de sonido que escuchaba que no siempre era ambiental pero que definitivamente tenía esa cualidad y llegué a pensar que era 'música tranquila', música sin mucha forma, pero profundamente espiritual, abstracta y expresionista. Este álbum es una exploración de esa idea", explicó Tom Furse.

Da play ahora para escuchar la melodía:

Por el momento, "A Journey In Ecstasy" únicamente se encuentra disponible en Bandcamp; será a partir del viernes 6 de noviembre cuando la pista llega a las demás plataformas de streaming. Ecstatic Meditations ya se encuentra disponible para ordenar y puedes hacerlo directo aquí.

Tom Furse Ecstatic Meditations

Tracklist de Ecstatic Meditations:

  1. "A Journey in Ecstasy"
  2. "Kosmuro"
  3. "Naivety (Snowing)"
  4. "Still Music"
  5. "Organ Meditation"
  6. "Pacific Drifting"