Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76753
Tom Furse de The Horrors estrena nueva canción

Tom Furse de The Horrors estrena nueva canción

Tom Furse, del grupo The Horrors, estrenó el primer adelanto de su próximo material.

El último disco del grupo británico, The Horrors, llevó por nombre Luminous y se estrenó desde el año pasado a través de XL Recordings. El álbum, que la agrupación hizo sonar en la última edición del festival Ceremonia, contó con 10 temas cuya producción corrió a cargo de Craig Silvey.

Después de este material, The Horrors no tiene fecha para volver al estudio, pues su tecladista Tom Furse se encuentra planeando su siguiente proyecto.

Cuando no está con la banda, Tom Furse hace música que se inclina un poco más hacia lo electrónico. En el pasado, lo hemos visto hacer remixes para diferentes artistas y grupos. Fanfarlo, Django Django, Franz Ferdinand y TOY son solo algunos ejemplos de los dueños de las melodías con las que Tom Furse ha experimentado.

Por otro lado, este año el músico se aventuró e hizo una recopilación de tracks instrumentales con sintetizadores llamada The Planets (As Viewed By Satellites).

Tom Furse

Asimismo, hace pocos días lanzó Digs, una compilación de música que se olvidó del South Library Of Recorded Music, y esta colección será pieza de acompañamiento de su siguiente proyecto Child OF A Shooting Star.

Se trata de un EP que pretende explorar los sentidos de Tom Furse para curar, al mismo tiempo que navega por diferentes influencias para dar como resultado un coherente todo. El primer adelanto que nos muestra se llama "Trans-Universal Express" y se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Soundcloud.

Lo nuevo de Tom Furse es muy distinto a lo que The Horrors hace, aquí podemos apreciar elementos electrónicos que se ven rodeados de ritmos tropicales. La fusión funcionó bastante bien, compruébalo aquí abajo. Esto es "Trans-Universal Express":