Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213274
Tokyo Ska Paradise Orchestra comparte el sencillo, “Tsubame”

Tokyo Ska Paradise Orchestra comparte el sencillo, “Tsubame”

La banda japonesa de ska nos pone a bailar con su nueva canción.

La banda de ska y jazz, Tokyo Ska Paradise Orchestra, fundada en el año de 1985 en Japón, nos pone a bailar con su sencillo “Tsubame”, canción que hizo con la colaboración de la orquesta escolar Katakura High School Wind Orchestra y junto a la voz de Neru Nagahama, popstar japonesa.

Este material nos invita a explorar nuevos horizontes, a vivir nuevas aventuras, nos trata de plasmar la alegría y gran cariño con el que está hecha esta canción.

Musicalmente “Tsubame” cuenta con los sonidos elementales del género, como el trombón, trompeta, rasgueos de guitarra, un bajo melódico y una batería muy dinámica, pero con la integración de la voz de Neru, la canción toma un sonido aún más dulce, y hace que en ocasiones se sienta como el tema principal de algún anime.

Este es un tema perfecto para tu día, aunque no seas fan de la banda o si es la primera vez que estas escuchando algo de ella, te inyecta una buena vibra, y como ya se dijo, puede que te remonte a algún anime o caricatura que veías de niño, ya que en cierta forma tiene impregnado algo infantil, claro, en el buen sentido de la palabra. Así que puedes ir a checar este nuevo material e inyectarle una dosis de alegría a tu día.