Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112928
Todo cobra vida en el nuevo video de Grandaddy

Todo cobra vida en el nuevo video de Grandaddy

20/Jun/2017

Grandaddy ha revelado el video de "Brush With The Wild" con el comediante Jonah Ray.

La banda californiana publicó su quinto álbum de estudio a finales del mes pasado, el primer material que revelan en once años. Es por esto que el grupo no se ha detenido en cuanto estrenos, como ahora, que han compartido un nuevo video.

El clip que Grandaddy lanzó fue para "Brush With The Wild", uno de los primeros temas de Last Place. Este fue dirigido por Aaron Beckum, quien ha trabajado con bandas como Craft Spells y Downy, pero es mejor conocido por el cortometraje de ciencia ficción, Night Giant.

Además está protagonizado por el comediante Jonah Ray, parte del elenco de The Nerdist, Drunk History y Hidden America. En el metraje podemos ver al actor estadounidense como alguien que está pasando por una crisis tras finalizar una relación, tirando todo lo que le recuerda a su ex pareja, hasta que los objetos cobran vida.

El disco de Grandaddy, Last Place, salió a la venta el pasado 30 de marzo a través de Pledge Music, sello discográfico del músico y productor Brian Joseph Burton, mejor conocido como Danger Mouse.

Puedes ver el video de "Brush With The Wild" justo aquí: