Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235585
Titán nos lleva a Acapulco con “Baby O”

Titán nos lleva a Acapulco con “Baby O”

20/Oct/2023

El Baby O está en llamas y Titán nos pone a bailar.

Si eres fanático de los supergrupos tienes que escuchar a Titán, que está conformado por Emilio Acevedo de María Daniela y Su Sonido Lasser, y Julián Lede mejor conocido como Silverio, pero en esta ocasión se les une Yamil Rezc (quien produjo un disco de Morbo y formó parte de Sub Divisón) para crear “Baby O”, tema que hace alusión a un mítico antro de Acapulco.

El tema es una mezcla de sintetizadores densos que crean un ritmo bailable y una letra muy sencilla, pero desde el primer momento quedará tatuada en tu mente. Este es el primer adelanto de Nave Nodriza, el nuevo álbum de Titán que viene a darle al grupo una nueva fase, lo que podemos esperar de una banda no convencional, son resultados igualmente desconcertantes pero que embelesan y que nos contagian con la curiosidad de conocer más, de escuchar todo lo que tienen para nosotros.

Un disco que viene cargado de nuevas sensaciones, nuevas drogas y nuevos integrantes", explicó Titán en un comunicado de prensa

“Baby O” ya está disponible en todas las plataformas musicales así que si quieres bailar ¿Qué estás esperando para darle play?, déjate cautivar por este supergrupo y baila mientras el Baby O está en llamas.