Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238114
Tiburona revela “Relación Abierta”

Tiburona revela “Relación Abierta”

12/Ene/2024

La vibrante propuesta de Tiburona que dejará huella en el 2024.

Tiburona, la banda madrileña compuesta por Laura del Amo, Rita Dolores y Super Carmen Merino, está a punto de deslumbrar con su próximo álbum, Nos Extinguimos, programado para lanzarse el 26 de enero a través de Cooperativa Montgrí SCCL. El tercer y último adelanto, titulado "Relación Abierta", promete ser la joya del disco, fusionando sus variadas influencias y garantizando un lugar en las listas de éxitos del 2024.

Este nuevo sencillo, que ya está disponible en plataformas de streaming, conecta a la perfección con la esencia de Tiburona que capturaron en su anterior obra, Sola y Feliz. "Relación Abierta" explora la necesidad de comprometerse con las elecciones de la vida, tocando temas como la mentira, la desconfianza, el consumo y el deseo de tenerlo todo.

El videoclip, dirigido por Dani Tezla, no solo complementa la potencia del tema, sino que también destaca la importancia de consensuar una relación abierta. Muestra de manera impactante que mantener secretos puede llevar a una soledad miserable, advirtiendo sobre las consecuencias de querer mantener una relación estable mientras se disfruta del sexo casual.

Tiburona, con su frescura, autenticidad y letras impactantes, se consolida como una de las bandas más prometedoras del momento. Con una propuesta que navega entre aromas sesenteros, la contundencia del punk y del garage, están listas para conquistar los sentidos.

Nos Extinguimos se perfila como uno de los álbumes más esperados de 2024, y con temas como "Pensando en ti" y "Relación Abierta", Tiburona promete dar el salto de popularidad que se merecen.