Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172587
Thurston Moore comparte el video para “Siren”

Thurston Moore comparte el video para “Siren”

El nuevo álbum de Moore está programado para lanzarse a finales de este mes de septiembre.

Thurston Moore continúa preparando el lanzamiento de su nuevo álbum By the Fire y en esta ocasión lo hace con el tema "Siren", último adelanto del que también se compartió el video oficial exclusivamente en su perfil de Bandcamp.

El extenso track (rebasa los 12 minutos de duración) se caracteriza por su sonido suave y relajado que a la mitad de su reproducción adquiere un sensación de tensión mediante el que se incorpora una sección de violines. Moore, por su parte, aparece cantando exactamente hasta el minuto nueve cuando la melodía vuelve a tornarse relajada.

El audiovisual se aprecian paisajes acuáticos donde algunas secuencias muestran a tres sirenas nadando. Este clip, del que se compartió un breve teaser en YouTube, fue grabado en el santuario marino Pico do Refugio en Portugal y en algunos puntos del Mar Adriático cercanos a la comunidad de Vasto en Italia, lugar donde se especifica que fue escrita la canción.

"Siren" es el tercer adelanto de By the Fire, nuevo álbum en solitario de Thurston Moore listo para lanzarse el próximo 25 de septiembre a través del sello Daydream Library. De este material, anteriormente se liberaron los sencillos "Hashish" y "Cantaloupe". Además, la grabación de LP contó la participación de destacados músicos como Deb Googe de My Bloody Valentine y el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley.

El álbum arribará a plataformas luego de que Moore lanzará el single "May Daze" en mayo (que no pertenece al nuevo disco) y de que compartiera su versión de "Another Day", canción original de Galaxy 5000.

Thurston Moore_by The Fire

 

Tracklist de By the Fire:

1. "Hashish"

2. "Cantaloupe"

3. "Breathe"

4. "Siren"

5. "Calligraphy"

6. "Locomotives"

7. "Dreamers Work"

8. "They Believe in Love (When They Look at You)"

9. "Venus"